Se puede pagar en Amazon con Bitcoin

Una pregunta que muchos usuarios se hacen es si existe la posibilidad de pagar las compras en Amazon usando Bitcoin. Lo cierto es que hace dos o tres años los rumores hablaban sobre la posibilidad de que Amazon permitiera esta criptomoneda a la hora de pagar, pero por desgracias la cosa no fue a más. Actualmente no existe una posibilidad directa de poder pagar las compras que hagamos en el gigante del comercio electrónico usando Bitcoin.

Amazon y Bitcoin
Amazon y Bitcoin

Como pagar en Amazon con Bitcoin

Eso sí, tenemos una posibilidad que aunque pueda parecer enrevesada si hace factible los pagos en esta plataforma gastando Bitcoins.

Para ello, lo que tenemos que hacer es buscar a alguien interesado en comprar Bitcoins y ofrecerle la posibilidad de hacer un trueque. Nosotros le damos una cantidad de criptomonedas y el a cambio nos compra una tarjeta regalo de Amazon, con la que podremos entrar a su tienda y hacer compras.

Podemos buscar al interesado en hacer el trueque en foros especializados en criptomonedas, anuncios por palabras en Internet o cualquier plataforma social como Facebook, Twitter, etc. Lo que si necesitamos es asegurarnos que no nos van a timar. Para ello lo mejor es que hagamos el trato con alguien que conozcamos y sea de fiar.

De esta forma en muy poco tiempo podemos hacer cualquier compra.

Cambiando Bitcoins por nuestra moneda

Otro sistema es ir directamente al cambio de Bitcoins por nuestra moneda local. Para ello solo debemos vender los Bitcoins que tengamos en cualquiera trader como son Binance o Coinbase, pasarlos a nuestra moneda y después pedir que se nos transfiera a nuestra cuenta bancaria.

Por desgracia, este sistema puede ser lento ya que depende del tiempo que tarden en resolver nuestra petición desde el trader y habrá que esperar que llegue el dinero a nuestro banco. Algo que puede llevar varios días. De todas formas, es la forma más segura que podemos tener para pagar en Amazon con nuestros Bitcoins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba