¿Podemos pagar en Aliexpress con Bitcoin?

Una pregunta que se hace mucha gente es la posibilidad de pagar las compras que hacen en Aliexpress usando Bitcoin u otra criptomoneda. Estamos hablando de un gigante asiático a la altura de Amazon que vende la mayor parte de sus productos desde China a unos precios muchas veces muy, pero que muy inferiores a los que ofrece su competencia en Europa o América.

Aliexpress y Bitcoin
Aliexpress y Bitcoin

Estos bajos precios atraen a millones de usuarios que hacen sus compras en Aliexpress, sin importar que estos pedidos puedan tardar incluso hasta tres meses en llegar a su destino.

La respuesta a la pregunta de si es posible pagar con Bitcoin en Aliexpress es fácil y rotunda. No, no se puede pagar las compras con Bitcoin. Incluso la propia Aliexpress ha informado en varias ocasiones sobre esto, indicando que en su plataforma no se admiten los pagos con criptomonedas.

Buscando alternativas para hacer compras con nuestra monedas, lo cierto es que es complicado. Aliexpress no ofrece tarjetas regalo, por lo que la opción de que alguien nos compre una tarjeta y luego le paguemos a el con criptomonedas queda desechada en principio.

La única posibilidad es vender Bitcoins en nuestro trader como puede ser Binance o Coinbase y esperar recibir en nuestra cuenta bancaria el ingreso de esa venta, para luego hacer la compra en Aliexpress. Sería la única forma posible de gastar de forma indirecta esos Bitcoins.

De todas formas, seguiremos investigando nuevas posibilidades para poder gastar nuestros Bitcoins sin largas esperas en Aliexpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba