Cómo comprar Bitcoin en Binance.com

Todo aquel que ha invertido o desea invertir en criptomonedas y desea mantenerlas seguras o simplemente vender y comprar Bitcoin u otra criptomoneda debe emplear una casa de cambio o como se le conoce un Exchange. Estas plataformas le brindan la oportunidad a sus usuarios de realizar transacciones no solo con Bitcoin sino con otras criptodivisas y Binance.com es una de las más reconocidas en el sector.

Si lo deseas también puedes probar a comprar Bitcoin en Coinbase.com de la que también hemos hecho una guía muy útil.

¿Qué es Binance?

Binance es una de las plataformas más destacadas en el sector de la compra y venta de Bitcoin y de numerosas criptomonedas adicionales, gracias a la seguridad que ofrece y a las que son consideradas bajas comisiones para la realización de algunas transacciones.

Binance
Binance

Detrás de esta famosa plataforma se encuentra Changpeng Zhao quien fue el fundador de la que hoy es conocida como una de las webs de intercambio de criptoactivos más reconocida en el mundo y aquella con el mayor número de transacciones al año en los últimos tiempos.

Además de vender y comprar Bitcoins los usuarios de Binance pueden resguardar sus criptoactivos y si lo desean realizar operaciones de trading en tiempo real y generar ingresos tanto d Bitcoin como de al menos 100 criptomonedas más.

En Binance podrás hacer trading con gran cantidad de criptomonedas. De una forma sencilla podrás comprar y vender gran cantidad de monedas pudiendo multiplicar tus beneficios.

¿Cómo comprar Bitcoin en Binance?

Lo primero que debe hacerse para poder comprar Bitcoin a través de la plataforma de Binance es registrarse en su web, este proceso es completamente gratis y puede realizarse desde cualquier lugar del mundo, desde el computador o a través de su dispositivo móvil o tablet, de igual forma su plataforma esta disponible en 15 idiomas que incluyen, inglés, francés, español y portugués.

Registro en Binance

Para el registro debe ingresar a la página principal de Binance y seleccionar el botón de “registrar” ubicado en la parte superior derecha.

Binance
Binance

Llenar los datos solicitados, correo electrónico y contraseña y dar clic al botón de “crear cuenta”.

Binance
Binance
Binance
Binance

Ingrese el código de verificación que llegara a su correo electrónico para confirmar la cuenta y automáticamente podrá acceder a todos los beneficios que ofrece la plataforma, se desea mayor seguridad puede proceder a activar la autenticación a través de Google Authenticator o mensaje de texto.

Binance
Binance
Binance
Binance

Deposito de fondos en Binance

Ahora llegó el momento de comprar Bitcoin, para ello deberá dar clic la opción que dice comprar cripto y seleccionar el método de pago que deseas usar.

Automáticamente en la ventana aparecen las opciones que te permiten seleccionar la criptomoneda que deseas adquirir, aunque el Bitcoin aparece de forma automática, de igual forma deberá seleccionar la moneda con la cual va a pagar siendo el dólar la opción por defecto, si va a pagar en euros debes seleccionar esta opción. 

Binance
Binance

Una vez selecciona el Bitcoin u otra criptomoneda, el método de pago y la moneda en la cual va a pagar Binance le indica basado el monto a depositar a cuánto corresponde en criptoactivo, deberá dar clic a la opción comprar.

Binance
Binance

Posteriormente deberá indicar su nacionalidad y el monto aproximado a invertir, una vez completado este proceso será redirigido a otra ventana para responder información necesaria que le permita completar el proceso de compra en Binance.

Binance
Binance

Opciones adicionales disponibles

Una vez que ingrese a Binance y se registre tendrá acceso a diferentes opciones entre las que se encuentran, el intercambio de criptodivisas con acceso al precio en tiempo real en el mercado. Información respecto al block chain y tutoriales respecto al tema.

Toda la información referente a las criptomonedas que se manejan en la plataforma, precios, la cantidad de criptoactivos movilizados, el porcentaje de cambio en su valor por día, entre otros datos. Le ofrece a los usuarios la oportunidad de lanzar sus propios tokens, así como una sección para dar a conocer los posibles proyectos de block chain.

De igual forma no podemos olvidar que puede generar sus propios criptoactivos en Binance realizando trading. También encontrará información respecto a la empresa que maneja la plataforma y por último pero no menos importante la Trust Wallet quien es la billetera oficial de Binance para el almacenamiento de las criptomonedas.

Comisiones, tarifas y límites en Binance

Como señalamos al inicio uno de los mayores atractivos de Binance es lo que sus usuarios consideran como bajas comisiones y tarifas disponibles en la plataforma de Binance. Para transacciones de compra y ventas de criptoactivos Binance establece una comisión de 0.10%. sin embargo si dispone de BNB esta comisión puede ser de solo 0.05%.

En cuanto a los límites Binance permite depósitos con montos ilimitados, por su parte los retiros están limitados en los 2 BTC considerado un monto elevado para el usuario promedio. Sin embargo si por alguna razón usted desea realizar transacciones más grande y con ello aumentar sus límites diarios deberá realizar una comprobación de su identidad.

Para hacerlo debe completar su perfil con datos reales  y enviar una copia digital de su permiso de conducir, pasaporte o documento de identidad, deberá esperar un promedio de 24 horas  en la cual le darán respuesta, de ser aprobada su solicitud podrá extender esta cifra a 100 BTC diarios. Una cifra bastante alta.

¿Es Binance Seguro?

Un punto primordial antes de hacer uso de una casa de cambio o Exchange es la seguridad que ofrece y Binance garantiza el resguardo de su dinero a través del sistema CCSS y los protocolos de seguridad ISO / ICO 27007: 2013 que incluyen el encriptado SSL

Para maximizar la seguridad Binance ofrece a los usuarios la oportunidad de emplear el sistema de doble autenticación donde pueden emplear Google Authenticator para realizar retiros, depósitos y modificación de información con mayor rapidez y seguridad, a su vez la verificación a través de mensajes de texto le enviará un código el cual debe ser ingresado para que Binance realice cualquier operación.

De igual forma como los estafadores siempre buscan formas de aprovecharse de posibles victimas Binance incluye algunos consejos que no esta demás tomar en cuenta  como, no revelar la contraseña de su cuenta Binance a nadie. No se contacte con ningún número que indique ser soporte de Binance.

Así mismo se aconseja no enviar dinero a ninguna persona que indique ser del equipo de Binance y por último no olvidaz activar la doble autenticación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba